Sin categorizar ARCHIVO
Contra la esposa de César Duarte
Diario sin secretos, México.-
Un juez de control de Chihuahua, giró una orden para detener a la esposa del ex gobernador de dicha etidad.
Hoy detenido en Estados Unidos, César Duarte por su probable responsabilidad en los delitos de peculado y asociación delictuosa.
Así lo notificó este martes 25 de agosto el juez de Primera Instancia en Materia Penal, quien presentó un informe al juez Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, Juan Mateo de Brieba Castro, en el que dio a conocer la acción ejercida en contra de Gómez Fong.
De acuerdo con lo informado, fue tras una audiencia privada que se dictó una orden para detener a la esposa del ex mandatario estatal.

Cabe destacar que el juez encargado del caso, admitió de forma paralela una demanda de garantías presentada por Gómez Fong, sin embargo el beneficio solo la protege de los delitos que pesan en su contra, que no ameritan prisión preventiva, por lo cual la orden de detención es procedente.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Congreso7 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Portada23 horas agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo24 horas agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Congreso1 día agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso
-
BUAP22 horas agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo



