Puebla Capital
Construir un Hospital General en Cuautlancingo es prioridad, dicen regidores
Ismael Rojas Cuéllar /Diario Sin Secretos
Regidores de salud de Cuautlancingo, Xoxtla, Tlaltenango y Coronango, urgieron al virtual gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, a que una vez que rinda protesta del cargo, se aboque de lleno a proyectar la construcción del Hospital General planteado por la gente en campaña.
Indicaron que ellos estarán atentos para dar seguimiento al tema del nosocomio, ya que es una necesidad que no puede aplazarse.
Nicolás Paleta Totolhua, regidor de Cuautlancingo, expuso que en la región hay poco más de 200 mil habitantes, por lo cual es necesario construir un nosocomio que atienda a la población.
Los regidores le piden a Barbosa seguir con la misma línea del presidente Andrés Manuel López Obras, dando prioridad al tema de la salud.
En campaña, Miguel Barbosa Huerta, en mitin y ante la presencia de la alcaldesa Guadalupe Daniel, dijo a la gente que como gobernador buscaría construir un hospital general.
En tanto Guadalupe Daniel, en entrevista, dijo que se realiza el proyecto, aunque adelantó que el ayuntamiento tendrá que poner el terreno, y el gobierno estatal, la edificación del inmueble.
-
Portada23 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

