Inicio / Secciones / Puebla Capital / Construir un Hospital General en Cuautlancingo es prioridad, dicen regidores

Construir un Hospital General en Cuautlancingo es prioridad, dicen regidores

Ismael Rojas Cuéllar /Diario Sin Secretos

 

Regidores de salud de Cuautlancingo, Xoxtla, Tlaltenango y Coronango, urgieron al virtual gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, a que una vez que rinda protesta del cargo, se aboque de lleno a proyectar la construcción del Hospital General planteado por la gente en campaña.

Indicaron que ellos estarán atentos para dar seguimiento al tema del nosocomio, ya que es una necesidad que no puede aplazarse.

Nicolás Paleta Totolhua, regidor de Cuautlancingo, expuso que en la región hay poco más de 200 mil habitantes, por lo cual es necesario construir un nosocomio que atienda a la población.

Los regidores le piden a Barbosa seguir con la misma línea del presidente Andrés Manuel López Obras, dando prioridad al tema de la salud.

En campaña, Miguel Barbosa Huerta, en mitin y ante la presencia de la alcaldesa Guadalupe Daniel, dijo a la gente que como gobernador buscaría construir un hospital general.

En tanto Guadalupe Daniel, en entrevista, dijo que se realiza el proyecto, aunque adelantó que el ayuntamiento tendrá que poner el terreno, y el gobierno estatal, la edificación del inmueble.

Puede Interesarte

Segundo Festival de Activación Física en Cuautlancingo, este sábado

Diariosinsecretos.com Cuautlancingo, Puebla.-  Con el objetivo de promover el movimiento físico para un buen estado …