Puebla Capital
Construir un Hospital General en Cuautlancingo es prioridad, dicen regidores
Ismael Rojas Cuéllar /Diario Sin Secretos
Regidores de salud de Cuautlancingo, Xoxtla, Tlaltenango y Coronango, urgieron al virtual gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, a que una vez que rinda protesta del cargo, se aboque de lleno a proyectar la construcción del Hospital General planteado por la gente en campaña.
Indicaron que ellos estarán atentos para dar seguimiento al tema del nosocomio, ya que es una necesidad que no puede aplazarse.
Nicolás Paleta Totolhua, regidor de Cuautlancingo, expuso que en la región hay poco más de 200 mil habitantes, por lo cual es necesario construir un nosocomio que atienda a la población.
Los regidores le piden a Barbosa seguir con la misma línea del presidente Andrés Manuel López Obras, dando prioridad al tema de la salud.
En campaña, Miguel Barbosa Huerta, en mitin y ante la presencia de la alcaldesa Guadalupe Daniel, dijo a la gente que como gobernador buscaría construir un hospital general.
En tanto Guadalupe Daniel, en entrevista, dijo que se realiza el proyecto, aunque adelantó que el ayuntamiento tendrá que poner el terreno, y el gobierno estatal, la edificación del inmueble.
-
¡Hot!1 día agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP14 horas agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!1 día agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Estado1 día agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Nacional1 día ago“Primero pruebas”: Sheinbaum reta a EU y revela 36 extradiciones rechazadas
-
Internacional1 día agoPapa León XIV alerta sobre riesgos del uso militar de la inteligencia artificial
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo registra baja sostenida en incidencia delictiva: Abril presentó una baja del 26.4%



