Sin categorizar ARCHIVO
Consorcio universitario confirma el préstamo de instalaciones a estudiantes UDLAP
DiarioSinSecretos.com
Las instituciones que integran el Consorcio Universitario de Puebla confirmaron que prestarán sus instalaciones a estudiantes y docentes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) para que tengan clases presenciales mientras se dirime el conflicto legal por su campus.
Las instituciones que prestarán sus instalaciones son: el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Iberoamericana, campus Puebla, la Universidad Anáhuac, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y la Universidad Madero (UMAD).}
Queremos agradecer al consorcio y a nuestros hermanos universitarios el gesto tan noble y humano, para nosotros es un acto de buena voluntad que jamas sera olvidado. @TECcampusPUE @UAnahuacPuebla @IberoPuebla @umadpuebla @UPAEP ! Hasta la victoria siempre ! https://t.co/m4ITZYCLc1
— Block UDLAP (@UdlapBlock) February 16, 2022
En redes sociales los diferentes colectivos y alumnos manifiestan su agradecimiento con las escuelas hermanas para continuar creando lazos de amistad y solidaridad mientras se resuelve el problema que aqueja a dicha universidad.
Agradecemos a la Ibero @IberoPuebla por su apoyo. 🧡💚👏 @PadresUdlap pic.twitter.com/MsyDOebCiS
— FuerzaUDLAP (@FuerzaUdlap) February 16, 2022
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!10 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado9 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!15 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!2 días agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!2 días ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.

