Nacional
¡Confirmado! Construirán Línea 4 del Cablebús; ahora en Tlalpan
DiarioSinSecretos.com
El gobierno de la Ciudad de México confirmó que en los próximos meses comenzará con la construcción de la Línea 4 del Cablebús, la cual beneficiará a los habitantes de la parte alta de la alcaldía Tlalpan.
Esta nueva línea partirá de la estación Universidad en la alcaldía Coyoacán, correrá por Delfin Madrigal, continuará por Periférico y continuará por la carretera Picacho-Ajusco.
Actualmente una persona que vive en la zona alta del Ajusco tarda de entre 45 minutos a dos horas en llegar al Metro Universidad en transporte público, tramo que abarca unos 9 kilómetros.
Cablebús Línea 3
Como parte de las obras de intervención en el Bosque de Chapultepec por el proyecto Naturaleza y Cultura, se prevé la construcción de la Línea 3 de Cablebús cuya longitud sería de 5 kilómetros.
La capacidad de esta nueva línea será inicialmente de 2 mil usuarios por hora y sentido, de manera anual transportará a 26 millones 280 mil usuarios. La nueva línea contará con cinco estaciones: Cineteca Nacional, Parque Cri Cri, CECYT 4 “Lazaro Cárdenas” , Panteón Civil de Dolores y Metro Constituyentes, además, se contempla una expansión hacia el Tren Interurbano México-Toluca en la estación Vasco de Quiroga.
-
Estado2 días agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!2 días agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!1 día agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Sn Andrés Cholula1 día agoRefuerzan vigilancia en San Andrés Cholula tras operativo federal; gobierno prioriza tranquilidad ciudadana
-
Estado1 día agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad
-
¡Hot!1 día agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
¡Hot!1 día agoClaudia Sheinbaum llama a la calma tras operativo contra el CJNG: “Hoy hay más tranquilidad en el país”
-
Portada2 días agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?


