Sn Pedro Cholula
Concierto de Campanas del Festival Internacional Vaniloquio,San Pedro Cholula
¡Más de 40 iglesias participarán en el Trigésimo Primer Festival Internacional Vaniloquio 2022! Vive con tu familia tres días de eventos artísticos que reflejan la riqueza cultural de San Pedro Cholula.
Del 25 al 27 de noviembre en San Pedro Cholula ,cholultecas y turistas podrán disfrutar de actividades que ofrece el Ayuntamiento de Paola Angón en el trigésimo primer festival Internacional Vaniloquio 2022.
Más de 40 iglesias sonarán sus campanas a un mismo ritmo:
25 de noviembre – A partir de las 5:00 pm : Eventos simultáneos

26 de noviembre-8:00 pm-plaza de la concordia:Concierto de Campanas,42 templos del municipio.

27 de noviembre- de 12:00 a 16:00 hrs.: Actividades para disfrutar en familia.

-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

