W ARCHIVO Portada
Con nuevas obras San Andrés Cholula, está en la ruta del desarrollo
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de inicio de obra de adoquinamiento en la calle Puebla, de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.
Con una inversión de más de un millón 200 mil pesos, el proyecto que beneficiará directamente a 418 personas incluye desde limpia, trazo y excavación hasta guarniciones, tubería y limpieza final de la obra, el cual se entregaría en un plazo de tres meses.
En el evento, los vecinos agradecieron a la alcaldesa los trabajos de mejoramiento en su comunidad, y señalaron que con el nuevo se está detonando el desarrollo para la junta auxiliar, máxime que las obras son de calidad.
La construcción de domos en las escuelas, el adoquinamiento y pavimentación de calles, la mejora del alumbrado público, la construcción de drenajes sanitarios en las juntas auxiliares e inspectorías, le están dando una nueva imagen al municipio.
-
Libre Expresión18 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!15 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado12 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones18 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado4 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!10 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
¡Hot!10 horas agoEn unidad se realizó la Carrera por la Mujer en Cuautlancingo
-
Portada11 horas agoSaldo Blanco en las 11 marchas por 8M en Puebla capital



