Sin categorizar ARCHIVO
Con festival virtual la UDLAP celebrará el día del niño y la niña
|Diariosinsecretos.com
- A través de redes sociales la Universidad de las Américas Puebla presentará su tradicional festival lúdico
La Universidad de las Américas Puebla, a través del área de Difusión Cultural, presentará este 30 de abril a las 18:00 horas, el Festival especial de la niña y el niño, un espacio virtual e interactivo que busca celebrar a la niñez acercándola al arte y la cultura de manera gratuita, divertida y lúdica.
Con la compañía de dos nuevos conductores: Tom y Lolinda y apoyados por integrantes de los Equipos Representativos Culturales: Ballet UDLAP, Zentzontle, Ópera UDLAP y la Orquesta Symphonia, niños, niñas y público en general podrán disfrutar de esta actividad que año con año la comunidad artística de la UDLAP prepara con mucho entusiasmo. Títeres, superhéroes y músicos harán que los más pequeños del hogar disfruten de un espectáculo de alta calidad desde la comodidad de su casa, promoviendo además de la cultura, valores esenciales para la niñez como el trabajo en equipo y la unión.
El Festival especial de la niña y el niño, es prueba del compromiso de la Universidad de las Américas Puebla con la cultura, ya que, desde el inicio de la contingencia que se vive actualmente, los artistas UDLAP han presentado continuamente muestras de canto, danza, música y teatro adaptándose de manera apropiada al formato virtual y continuando con la programación habitual que ha podido llegar a públicos de todas las edades y zonas geográficas.
Comprometidos con la producción de espectáculos culturales de gran calidad y con el fin de mantener la vida cultural, este 30 abril a las 18:00 el Festival especial de la niña y el niño será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de la Universidad de las Américas Puebla y replicada en los espacios habilitados por TVUDLAP y Cultura UDLAP
Si deseas conocer más sobre la cartelera cultural de la Universidad de las Américas Puebla visita: https://www.udlap.mx/eventos/
-
¡Hot!10 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado13 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
¡Hot!2 días agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»



