Pandemia Covid-19
Con 29 mil 189 muertos, México va retomando «la normalidad»
Diariosinsecretos.com
Mientras el país va retomando la “normalidad”, la Secretaría de Salud reportó que se contabilizan 29 mil 189 muertos por Coronavirus, y hay un acumulado de 238 mil 511 infectados del virus.
Tan solo en las últimas 24 horas, se registraron 679 muertes, concentrándose el mayor número de casos en la capital del país, y su zona metropolitana que alcanza a estados del centro del país.
Preocupa que en el rubro de casos sospechosos, la cifra alcanza 76 mil 423 acumulados, mil 418 en el último día; y de casos activos son 25 mil 565.
-
Estado2 días agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula2 días ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!14 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria

