Sn Andrés Cholula
Comité Pueblo Mágico Cholula, promoverá el turismo de la región
Diario Sin Secretos
Con el objetivo de impulsar el turismo del Pueblo Mágico de Cholula, las presidentas municipales presidenta municipal Lupita Cuautle Torres y Tonantzin Fernández, y la titular de la Secretaría de Desarrollo Turístico Estatal Carla López Malo Villalón, firmaron la instalación del «Comité Ciudadano Pueblo Mágico Cholula».
Las alcaldesas de San Andrés y San Pedro, respectivamente, destacaron que sus gobiernos generan actividades para promover la riqueza cultural y turística de la zona arqueológica que comparten y sus juntas auxiliares que se ubican en los municipios que gobiernan.
Ambas autoridades también resaltaron la necesidad de continuar sumando esfuerzos con las diferentes instancias de gobierno -Estatal y Federal- todo encaminado a fortalecer las tareas que en materia turística se den.
Sesacordó llevar a cabo una sesión mensual para revisar el trabajo conjunto y los proyectos de promoción del Comité, mismo que lo integran diversos sectores de la sociedad y del sector público.
-
Congreso1 día agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado1 día agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado2 días agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Opinión1 día agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
¡Hot!2 días agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación



