Estado
Colapsa la base de madera de la Estrella de Puebla por negligencia de gobiernos pasados: MBH
foto especial
Diariosinsecretos.com
La Estrella de Puebla no puede funcionar aún porque no existen condiciones de seguridad para los poblanos y turistas así los informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta
El mandatario reveló que una estructura de la estrella está vencida y que inclusive un hombre ya esta siendo investigado por robar piezas de la Estrella de Puebla, además que gobiernos pasados negaron mantenimiento.
«A esa Estrella los que la hicieron nunca le dieron mantenimiento, la plataforma para hacerla movible es una plataforma de estructura y de madera. Está vencida y nosotros necesitamos un dictamen de una empresa, si es necesario la misma que la instaló, y no va a funcionar la Estrella hasta que no tengamos certeza de la seguridad», declaró Barbosa Huerta.
-
¡Hot!15 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado15 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!21 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!18 horas agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
¡Hot!2 días agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!2 días ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.

