0

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, encabezó las gestiones de salud y vacunación en colaboración con el Gobierno Estatal; con las autoridades de Texas, Estados Unidos, para comenzar a inmunizar a jóvenes con la vacuna contra el virus SARS-COV-2, informó el doctor Roberto Bernal, Secretario de Salud de la entidad.

Riquelme, explicó a través de su cuenta de Twitter, que la vacunación se llevará a cabo en jóvenes de 12 a 17 años de edad ; “Gracias a las acciones por parte de Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Salud, este martes 14 de septiembre se iniciará con la etapa de inmunización a los primeros mil menores, de 12 a 17 años de edad con la vacuna Pfizer, en el Municipio de Piedras Negras”.

También añadió que esta campaña de vacunación, va dirigida a hijos de trabajadores de las distintas empresas ubicadas en el municipio de Piedras Negras, con el fin de brindar seguridad a las familias de este importante sector de la frontera.

You may also like

More in Nacional

Ahora también hay disputa por la UNAM

DiariosSinSecretos.com Más vale que los universitarios tomen con seriedad las palabras presidenciales; lo que estará en disputa es el control mismo de la ...