Nacional
COAHUILA PRIMER ESTADO DE LA REPÚBLICA EN VACUNAR A MENORES DE EDAD
Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, encabezó las gestiones de salud y vacunación en colaboración con el Gobierno Estatal; con las autoridades de Texas, Estados Unidos, para comenzar a inmunizar a jóvenes con la vacuna contra el virus SARS-COV-2, informó el doctor Roberto Bernal, Secretario de Salud de la entidad.
Riquelme, explicó a través de su cuenta de Twitter, que la vacunación se llevará a cabo en jóvenes de 12 a 17 años de edad ; «Gracias a las acciones por parte de Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Salud, este martes 14 de septiembre se iniciará con la etapa de inmunización a los primeros mil menores, de 12 a 17 años de edad con la vacuna Pfizer, en el Municipio de Piedras Negras».
También añadió que esta campaña de vacunación, va dirigida a hijos de trabajadores de las distintas empresas ubicadas en el municipio de Piedras Negras, con el fin de brindar seguridad a las familias de este importante sector de la frontera.
-
¡Hot!17 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Estado2 días agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
¡Hot!12 horas ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios15 horas ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
Municipios1 día agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
-
¡Hot!12 horas agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Opinión2 días ago¿Y si dejamos de juzgar a los jóvenes?
-
¡Hot!11 horas ago«Catalina»: el rescate que movilizó a SEDIF y San Andrés Cholula

You must be logged in to post a comment Login