Nacional
Presidenta Sheinbaum refrenda su apoyo a Ley de Ciberseguridad
*Ya existe en otros estados como Nuevo León y Coahuila y protegen a la población contra el ciberacoso, afirmó en la mañanera.
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum, hizo referencia a la Ley de Ciberseguridad que aprobó hace unos días el Congreso del Estado de Puebla y refirió que es una ley, que en un sentido muy amplio, protege contra el ciberacoso, como ya se hace en otros estados como Nuevo León o Coahuila.
En la “mañanera del pueblo” Sheinbaum Pardo afirmó que queda establecido que está dirigida a la protección de las y los poblanos respecto a la violencia que se vive en los entornos digitales.
La presidenta Claudia Sheinbaum refrendó su apoyo a la iniciativa aprobada en Puebla y la intención del gobernador Alejandro Armenta de disminuir los casos de acoso en redes sociales.
El gobernador Alejandro Armenta ha reiterado que en Puebla se pondera la libertad de expresión y se protege a grupos vulnerables como las mujeres, niños y niñas de agresiones en redes sociales.
-
Estado2 días agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Education14 horas ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado14 horas agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones16 horas agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Cuautlancingo2 días agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Estado2 días agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
¡Hot!12 horas agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente



