Puebla Capital
Claudia Rivera, hace a un lado intereses partidistas y atiende reclamo ciudadano
Claudia Rivera, hizo a un lado los intereses partidistas, y se reunió con el gobernador Antonio Gali Fayad, en donde dialogaron sobre el tema de la seguridad, la principal demanda de los poblanos.
Tanto el gobernador como la candidata electa, establecieron una agenda de trabajo que permitirá implementar medidas concretas en el combate a la delincuencia.
Claudia Rivera, dijo que es fundamental establecer canales de comunicación con las autoridades en funciones y que ante la relevancia del panorama en el municipio, es prioritario sumar esfuerzos para garantizar condiciones de bienestar a la población.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional13 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo11 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU
-
Estado15 horas agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción





