Estado
Choque en la autopista México-Puebla deja un muerto y tres lesionados
DiarioSinSecretos.com
Un hombre murió y tres personas más resultaron heridas tras un percance automovilístico entre un auto particular y un tráiler durante la madrugada de este miércoles en el kilómetro 20+500 a la altura del municipio de Ixtapaluca.
Derivado del choque, el conductor del vehículo quedó prensado, mientras que tres personas más, entre ellos dos menores de edad, resultaron heridas.
Al lugar arribaron los servicios de emergencias quienes certificaron que el hombre ya había muerto mientras que las otras tres personas fueron atendidas y llevadas a un hospital de la zona para su atención médica.
https://twitter.com/AMXNoticias/status/1651234677569761280?s=20
Imágenes cortesía mexiquense noticia
Derivado del choque, la vialidad presentó carga vehicular de al menos tres kilómetros por ello elementos de la Guardia Nacional realizaron cortes a la circulación.
Las autoridades dieron aviso a la Fiscalía del Estado de México, quienes se espera a que arriben al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y del vehículo siniestrado.
-
Cuautlancingo2 días agoPremia Federación a Cuautlancingo en seguridad pública
-
Sn Pedro Cholula1 día ago4.5 por ciento de incremento salarial para trabajadores municipales de Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días agoEl «Veneno Reutilizado»: Por qué rellenar tu botella de plástico desechable está intoxicando tus hormonas
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días agoEl «Banquete de Astillas» en tu Parrilla: Por qué usar palillos de madera para brochetas es una trampa de astillas y bacterias
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días agoLa «Trampa de Metal» en tu Parrilla: Por qué limpiar con cerdas de acero es una ruleta rusa digestiva
-
¡Hot!17 horas agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado2 días agoCapturan a 16 personas vinculadas con ilícitos en mercado Morelos
-
¡Hot!14 horas agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026



