Estado
«Corcholatas» del PRI pasan lista en reunión con Céspedes Peregrina
DiarioSinSecretos.com/ José Antonio Cuéllar M.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió con la clase política del PRI poblano, y se hicieron presentes Las “corcholatas” del tricolor a la Gubernatura y capital del Estado.
Los diputados locales Jorge Estefan Chidiac y Nestor Camarillo; el exdiputado Pepe Chedraui; los diputados Blanca Alcalá Ruiz, y Lázaro Jiménez, cercanos a Alejandro Moreno “alito”; y el exgobernador Melquiades Morales Flores, estuvieron en primera fila.

El mensaje del mandatario estatal a través de su cuenta de twitter, fue: “ #Puebla necesita de todos para avanzar. Fue un gusto reunirme con representantes del @PRIdePUEBLA , encabezado por @NestorCamarillo, y poder establecer puentes de diálogo que se traduzcan en acciones que beneficien a las y los poblanos”.
En tanto que él dirigente priista Néstor Camarillo, dijo: “El diálogo es fundamental en la política, por ello este día nos reunimos con el gobernador del estado @SergioSalomonC, una representación de priistas de Puebla.Lo hemos dicho siempre, en el @PRIdePUEBLA. somos una oposición inteligente, echada para adelante que siempre construirá en beneficio de Puebla”.
Otra que dio su opinión, fue la exdiputada Citlali Ceja: “La militancia de mi partido nos reunimos con el Gobernador Puebla es una y las soluciones deben ser un compromiso de tod@s, que las ideologías nutran de pluralidad y sean palanca para la construcción de un estado de paz”.
La reunión toma importancia debido a la necesidad de que el tiempo que vive Puebla hace necesaria una relación de respeto y disposición del gobierno a dialogar con los diferentes sectores sociales y políticos que sume en favor de la entidad.
Céspedes con comité de Movimiento Ciudadano
Otra reunión de índole político que sostuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, fue con miembros del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano
Al respecto, Céspedes, señaló: «Es un gusto poder escuchar de viva voz el compromiso de las y los representantes de

-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

