DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- «Los integrantes del sector educativo son un pilar fundamental para la construcción del futuro, es por ello que el magisterio poblano cuenta con el respaldo total del gobierno estatal,», resaltó el gobernador Sergio Salomón.
Al presidir la entrega de estímulos por años de servicio a personal de apoyo y asistencia a la educación, el titular del Ejecutivo destacó que el mejor capital que tiene México es el magisterio, por lo que su administración lo reconoce, compensa y fortalece con diversas acciones.
Dijo que los estímulos entregados constituyen un vínculo de respeto y confianza, además de ser una motivación para reforzar el sector educativo. Agregó que hoy la entidad tiene un gobierno presente, comprometido y con una responsabilidad con la población.
Sergio Salomón llamó a autoridades, personal educativo y madres y padres de familia a trabajar en conjunto, con respeto e institucionalidad para garantizar el desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes, así como recomponer el tejido social para que exista un mejor futuro.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.