*Advierte que el gobierno no “titubeará” en tener una acción firme y no cederá a presiones como antes se daba.
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, exhortó a los trabajadores del Poder Judicial – que recurrieron a la protesta y hasta bloqueo de algunas sedes oficiales- a mantener la mesura necesaria ya que el gobierno está en la mejor disposición de dialogar, pero no cederá a presiones.
Y advirtió que la apertura de su administración no es sinónimo de “titubeo” ya que se actuará siempre firme y con apego a la ley, y consideró que no es bueno incurrir en “tropelías”.
Según los trabajadores demandan mejores salarios, y el gobernador ha señalado que por parte del gobierno ha existido la disposición a mejorar las condiciones laborales, empezando por un incremento del 6 por ciento que no se había dado con sus antecesores.
“Hago un llamado a la mesura; es importante que se establezca un diálogo respetuoso (…) No vamos a estar titubeando, no estamos de acuerdo en que cierren los accesos a los hospitales y que también estén impidiendo el ejercicio de la justicia, hay muchas audiencias programadas”, dijo el mandatario.
El gobernador indicó que se está “corrigiendo todo lo que se hizo mal”, y que la autoridad encargada de atender las exigencias de los trabajadores es el Consejo de la Judicatura.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.