Estado
Céspedes, inauguró exposición “Van Cogh The Immersive Experience”
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón inauguró en el Centro Expositor la muestra “Van Gogh The Immersive Experience”, de las empresas de entretenimiento Strauss y Plan BMX, con el fin de seguir con el impulso de las expresiones culturales, artísticas, educativas y de entretenimiento,
El mandatario destacó que Puebla le abre las puertas a eventos de talla internacional, lo cual es posible gracias al clima de gobernabilidad, paz social y porque la entidad cuenta con las instalaciones para albergar este tipo de muestras de arte, la cual sostuvo que incentivará el turismo.

Acompañado de los secretarios de Cultura, Enrique Glockner; Economía, Ermilo Barrera Novelo; y Educación, Isabel Merlo Talavera, el Ejecutivo sostuvo que esta exposición es una muestra de que Puebla se disfruta en familia y dijo que permitirá que se siga haciendo comunidad por el bien de las y los ciudadanos. Agradeció a las empresas organizadoras por confiar en el estado.
A su vez, Mark Tacher, director comercial de , informó que esta exhibición ha estado en 50 países y Puebla es el primer estado al que llega de México; por su parte, José Antonio Valencia, director general de Plan BMX, agradeció al gobernador por los apoyos brindados para concretar esta exhibición, que consta de 2 mil 500 metros cuadrados con más de 35 proyectores de alta definición.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!12 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

