Estado
Céspedes, inauguró exposición “Van Cogh The Immersive Experience”
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón inauguró en el Centro Expositor la muestra “Van Gogh The Immersive Experience”, de las empresas de entretenimiento Strauss y Plan BMX, con el fin de seguir con el impulso de las expresiones culturales, artísticas, educativas y de entretenimiento,
El mandatario destacó que Puebla le abre las puertas a eventos de talla internacional, lo cual es posible gracias al clima de gobernabilidad, paz social y porque la entidad cuenta con las instalaciones para albergar este tipo de muestras de arte, la cual sostuvo que incentivará el turismo.

Acompañado de los secretarios de Cultura, Enrique Glockner; Economía, Ermilo Barrera Novelo; y Educación, Isabel Merlo Talavera, el Ejecutivo sostuvo que esta exposición es una muestra de que Puebla se disfruta en familia y dijo que permitirá que se siga haciendo comunidad por el bien de las y los ciudadanos. Agradeció a las empresas organizadoras por confiar en el estado.
A su vez, Mark Tacher, director comercial de , informó que esta exhibición ha estado en 50 países y Puebla es el primer estado al que llega de México; por su parte, José Antonio Valencia, director general de Plan BMX, agradeció al gobernador por los apoyos brindados para concretar esta exhibición, que consta de 2 mil 500 metros cuadrados con más de 35 proyectores de alta definición.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula24 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión16 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



