Religión
Celebran al Señor de las Maravillas en Puebla
Diariosinsecretos.com
Los fieles poblanos celebran hoy 1 de julio al Señor de las Maravillas cientos de fieles acuden al Templo de Santa Mónica, ubicado en la Calle 5 de Mayo esquina con la 18 Poniente de la ciudad de Puebla.
La tradición es cantarle las mañanitas al Señor de las maravillas que es considerado el más milagroso, los fieles llegan con alimentos como tamales, chalupas, atole, tacos, entre otros, y los regalan a los asistentes.
-
Nacional24 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!2 días agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado17 horas agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
Estado2 días agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado23 horas agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!2 días agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro


