Estado
Capturan a “El góber precioso” Mario Marin en Acapulco
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de la República -FGT- detuvieron al exgobernador Mario Marín Torres, “el góber precioso”en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, y trasladado a Cancún, para cumplir con una orden de aprehensión.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, twitteó: “El Gobierno de Puebla reconoce a la @FGRMexico su labor de inteligencia para lograr la detención de Mario Marín Torres, esperando que la justicia se aplique con rigor”.
Hay la versión, aún no confirmada, de que el exgobernador Mario Marín Torres, tenía la intención de viajar al extranjero.
La orden de aprehensión girada en abril de 2019, fue cancelada en noviembre de ese año, ya que el Tercer Tribunal Colegiado de Circuito en Cancún, confirmó un amparo otorgado por el Segundo Tribunal Unitario.
En junio de 2019, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que la FGR debía cumplir con su tarea y no debería de haber impunidad, y la urgió a aplicar y ejecutar la orden de aprehensión girada contra el exgobernador.
Posteriormente, en diciembre de 2020, se liberó otra orden de aprehensión en contra de “El precioso” Mario Marín por el delito de tortura cometido contra la escritora del libro “Los Demonios del Edén” Lydia Cacho, en diciembre del 2005.
-
¡Hot!18 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado17 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!23 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!21 horas agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
¡Hot!2 días agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
Estado15 horas agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta

