Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

 Capturan a “El góber precioso” Mario Marin en Acapulco 

Diariosinsecretos.com

Ciudad de México.-  Agentes de la Fiscalía General de la República -FGT- detuvieron al exgobernador Mario Marín Torres, “el góber precioso”en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, y trasladado a Cancún, para cumplir con una orden de aprehensión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, twitteó: “El Gobierno de Puebla reconoce a la @FGRMexico su labor de inteligencia para lograr la detención de Mario Marín Torres, esperando que la justicia se aplique con rigor”.

Hay la versión, aún no confirmada, de que el exgobernador Mario Marín Torres, tenía la intención de viajar al extranjero.

La orden de aprehensión girada en abril de 2019, fue cancelada en noviembre de ese año, ya que el Tercer Tribunal Colegiado de Circuito en Cancún, confirmó un amparo otorgado por el Segundo Tribunal Unitario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En junio de 2019, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que la FGR debía cumplir con su tarea y no debería de haber impunidad, y la urgió a aplicar y ejecutar la orden de aprehensión girada contra el exgobernador. 

Posteriormente, en diciembre de 2020, se liberó otra orden de aprehensión en contra de “El precioso” Mario Marín por el delito de tortura cometido contra  la escritora del libro “Los Demonios del Edén” Lydia Cacho, en diciembre del 2005.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...