Puebla Capital
Cancelan la sanitización de calles e inmuebles de “La Resurrección”
*La población asumirá el riesgo de contagios por Covid-19
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- El gobierno capitalino suspendió indefinidamente las labores de sanitización de calles, lugares públicos e inmuebles de la junta auxiliar de La Resurrección, ante la desconfianza de la población generada por la desinformación en las redes sociales.
El edil auxiliar Abraham Alejandro Pérez Pérez, señaló que con la suspensión de sanitización “se evitarán conflictos sociales y se mantendría la paz y tranquilidad”.
No obstante, eso implica un riesgo de contagio, y que implicará que la población acate el mantenerse en casa, guardar la sana distancia y uso de cubrebocas.
El que no se realicen las acciones de sanitización conlleva a un riesgo de contagios de Covid-19, máxime que gran parte de los habitantes de la junta auxiliar se trasladan diariamente a la ciudad de Puebla a realizar sus actividades.
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado1 día agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada2 días agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado23 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!23 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



