Puebla Capital
Cancelan la sanitización de calles e inmuebles de “La Resurrección”
*La población asumirá el riesgo de contagios por Covid-19
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- El gobierno capitalino suspendió indefinidamente las labores de sanitización de calles, lugares públicos e inmuebles de la junta auxiliar de La Resurrección, ante la desconfianza de la población generada por la desinformación en las redes sociales.
El edil auxiliar Abraham Alejandro Pérez Pérez, señaló que con la suspensión de sanitización “se evitarán conflictos sociales y se mantendría la paz y tranquilidad”.
No obstante, eso implica un riesgo de contagio, y que implicará que la población acate el mantenerse en casa, guardar la sana distancia y uso de cubrebocas.
El que no se realicen las acciones de sanitización conlleva a un riesgo de contagios de Covid-19, máxime que gran parte de los habitantes de la junta auxiliar se trasladan diariamente a la ciudad de Puebla a realizar sus actividades.
-
¡Hot!12 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Libre Expresión1 día agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Estado12 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Portada17 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Deportes1 día agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado13 horas agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Portada1 día agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público
-
Estado12 horas agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama

