Sin categorizar ARCHIVO
Campaña sin candidato pide no reelección en Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- Decenas de ciudadanos se pronunciaron por no a la reelección ni de la morenista Guadalupe Daniel Hernández, ni del panista Filomeno Sarmiento Torres, y se pronunciaron por un cambio, aunque no se pronunciaron en favor de algún otro candidato.
Para los ciudadanos recorrieron las principales calles de la cabecera municipal en caminata y luego en autos, mostrando carteles con “no a la reelección”.
En la movilización no se apreció la participación de candidato o candidata de algún partido político.
En su caminar, los ciudadanos señalaron que tanto Lupita Daniel Como Filomeno Sarmiento, tuvieron su oportunidad como alcaldes, pero no dieron resultados.
Se pronunciaron porque haya nuevas autoridades que no tengan relación con intereses de grupos que se aferran a mantener un control en el ayuntamiento, aunque no propusieron a ningún candidato ni partidos en especial.
-
¡Hot!2 días agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Reflexiones21 horas ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
Estado17 horas agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles
-
¡Hot!2 días agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Estado9 horas agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
Cuautlancingo1 día agoEn la familia se forman los valores que dan rumbo a la sociedad: Omar Muñoz
-
¡Hot!12 horas agoDerecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica garantizadas para la marcha del 8M
-
Claudia Sheinbaum1 día ago“Las leyes deben construirse desde el territorio…” : Pável Gaspar


