Cuautlancingo
Jefes policiacos se reunieron en Cuautlancingo
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.– El Gobierno Municipal de Cuautlancingo fue sede de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de la zona metropolitana, encabezada por el Presidente Municipal, Omar Muñoz, en seguimiento a la estrategia implementada por el Gobierno de México y el Gobierno del Estado de Puebla.
En este ejercicio de coordinación participó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, Pablo de la Cruz Santos, junto con sus homólogos de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Amozoc y Coronango.
Durante la mesa de trabajo se abordaron temas de seguridad, prevención del delito y procuración de justicia, así como asuntos relacionados con la violencia de género, protección civil y derechos humanos.
Asimismo, se contó con la participación de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y delegados de las microrregiones 09, 16, 17, 18, 19 y 20.
-
Estado1 día agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado19 horas agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!1 día agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
Estado2 días agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público
-
Politica21 horas agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo1 día ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



