¡Hot!
Callejoneadas Cholultecas: un impulso más al turismo y la cultura de San Pedro Cholula
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – Con la participación de la empresa “Tip Tours & DMC” y la Secretaría de Desarrollo Turístico del Gobierno del Estado, se llevó a cabo el relanzamiento de las Callejoneadas Cholultecas, con el objetivo de ofrecer a poblanas, poblanos y visitantes una alternativa cultural y artística para disfrutar en la región.
Durante su intervención, Angélica Galindo Dib, directora de Tip Tours & DMC, destacó el compromiso de su empresa para diseñar eventos que fortalezcan las tradiciones y la cultura.
Señaló que aunque las Callejoneadas Cholultecas surgieron inicialmente como una actividad dirigida al turismo de convenciones, ahora se busca acercarlas al público en general para que más personas puedan disfrutar de Puebla y sus rincones.
Por su parte, la presidenta municipal Tonantzin Fernández reiteró que San Pedro Cholula trabaja de manera coordinada con empresarios, artesanos y comerciantes para mantener al municipio entre los destinos más visitados del estado.
Asimismo, agradeció el respaldo del gobernador Alejandro Armenta y de la titular de Desarrollo Turístico por el impulso brindado a la región.
En su mensaje, Carla López-Malo subrayó el crecimiento del municipio tanto en número de visitantes como en derrama económica, destacando que este avance representa un logro significativo. Añadió, en concordancia con lo expresado por el gobernador, que las y los poblanos deben convertirse en los principales promotores del turismo, compartiendo las experiencias y tradiciones que se transmiten de generación en generación para fortalecer la identidad cultural.
Las Callejoneadas Cholultecas estarán disponibles todos los sábados de diciembre, además del 28 de diciembre. En enero se llevarán a cabo los días sábado 3 y 10, así como el domingo 4 de enero. Durante el resto del año, estos recorridos podrán disfrutarse los sábados en las Noches de Museos, así como en fechas especiales y periodos vacacionales. El costo por persona será de 375 pesos, y de 300 pesos para menores y adultos mayores con credencial del INAPAM.
-
Congreso21 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado1 día agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Libre Expresión2 días agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado2 días agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones2 días agoLa verdad se defiende
-
Opinión22 horas agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron



