Inicio / El pulso Sindical / Botones de pánico, App Mujer Segura, Patrullaje y camaras para la margarita en la nueva era del SNTSS Sección 1 Puebla

Botones de pánico, App Mujer Segura, Patrullaje y camaras para la margarita en la nueva era del SNTSS Sección 1 Puebla

Por: Ricardo Bravo / Diario Sin Secretos

Sergio Herrera Vazquez Secretario General del SNTSS  Sección 1 Puebla, sostuvo una reunión con el Capitan  Eduardo Galindo Castro Subsecretario de Inteligencia e Investigación del Estado de Puebla, reunión en la que solicitó mayor seguridad para los trabajadores.

Como resultado trasciende la instalación de cámaras de vigilancia en la Margarita, además de abrir el dialogo con el personal de seguridad pública que patrulla la zona para comunicarles las necesidades en materia de seguridad que aquejan a los trabajadores.

Además se busca implementar el uso de botones de pánico y de la aplicación para celular “Mujer Segura”.

Cabe reconocer que a casi tres meses de gestión como líder sindical, Sergio Herrera Vázquez el secretario del cambio, esta ejecutando las acciones necesarias para recuperar y generar nuevas oportunidades para los trabajadores de la sección 1 Puebla.

Esto lo demuestra al abrir la comunicación con todos los niveles de gobierno, para así entablar un dialogo y poner en el mapa estatal y nacional las necesidades de la Sección 1 Puebla.

Rompiendo con la inercia de las malas costumbres, hoy el sindicato de trabajadores bajo el liderazgo de Sergio Herrera Vazquez y sus delegados busca fomentar el bienestar económico y social de los agremiados, uniéndose a la 4T transformación de México

En palabras de Sergio Herrera Vázquez:

“ El sindicato tiene que ser de puertas abiertas, escuchar al trabajador y buscar los caminos para que los trabajadores sean su vez escuchados, en el estado y a nivel nacional”.

Puede Interesarte

El aumento al pasaje, el jueves 19; muchos abusos en el transporte público

Diariosinsecretos.com Listo el gobierno estatal para que el próximo jueves 19 se dé a conocer …