W ARCHIVO Portada
Bienvenidas las inmobiliarias a San Andrés Cholula, pero sin violar la ley
Antonio Cuéllar Montiel / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula.- Bienvenidas las inmobiliarias a éste municipio, pero sin que violenten el entorno y violen la Ley, dijo tajante la Presidenta municipal Karina Pérez Popoca, quien fijó su postura en torno al respeto al territorio sanandreseño.
Precisó que no está en contra de las inmobiliarias , pero no convalidará un proyecto que no cumpla con la normativa.
Dijo estar dispuesta a la conciliación, mediación, dar oportunidad a que se pongan en regla los constructores de nuevos desarrollos, pero sin que afecten a la comunidad sanandreseña.
Explicó que pasadas administraciones no tuvieron conciencia para cambiar el uso de suelo y hoy se enfrenta un caos, por eso pese a que el gobierno de Leoncio Paisano gastó en un Plan de Desarrollo Urbano, éste no sirvió, porque se hizo a espaldas de los sanandreseños con daño patrimonial en muchos casos, resultando beneficiados solo a las inmobiliarias.
De ahí que en la administración de Morena construirá con la participación de todos un Plan de Desarrollo Urbano Sustentable, donde los pobladores conocerán el proyecto de crecimiento para los próximos 10 años.
Para ello la consulta, que ya inició, durará 6 meses y ya se conforman Comités en Asambleas públicas.

-
Estado1 día ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado1 día ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla
-
Sin Límites2 horas ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años
-
Estado47 minutos ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores