Sin categorizar ARCHIVO
Biden anunció su retiro de candidatura para la elección presidencial
*Dio su respaldo a Kamala Harris, para que lo sustituya
El presidente Joe Biden, anunció su retiro de su búsqueda por releelección, y dijo que «es lo mejor para mi partido y el país».
Asimismo, anunció que daba su respaldo a la vicepresidenta Kamala Harris, como una acción desesperada para evitar una ruptura de los demócratas.
«Mi primera decisión como candidata del partido en 2020 fue elegir a Kamala Harris como mi vicepresidenta. Y ha sido la mejor decisión que he tomado. Hoy quiero ofrecer todo mi apoyo y respaldo para que Kamala sea la candidata de nuestro partido este año. Demócratas: es hora de unirse y vencer a Trump. Hagámoslo», expuso.
La renuncia a la candidatura se da a 4 meses de las elecciones presidenciales, para contrarrestar el avance que registra el republicano Donald Trump, fortalecido en las últimas semanas.
En carta que difundió en redes sociales, Biden consideró que el mayor honor de su vida ha sido ser presidente de EU.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado1 día agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Estado16 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoHomenaje a mujeres sanandreseñas



