Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa, dice que su gobierno no anulará a la oposición
El candidato Miguel Barbosa, comió con empresarios y trabajadores de la construcción

Barbosa, dice que su gobierno no anulará a la oposición

Diario Sin Secretos

 

Los Reyes de Juárez, Pue.- Al acudir a un encuentro más de campaña, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador, aseguró que no busca la anulación de las fuerzas políticas diferentes a Morena.

 “No busco la anulación de todas las fuerzas políticas en favor de la fuerza política a la que pertenezco, yo veo que es momento de estar unidos”, refirió.

Precisó que aun cuando en este municipio la votación fue a favor de un candidato emanado del PAN, lo ve como un asunto que reconoce y respeta, puesto que la Puebla de hoy requiere la respuesta de sus gobiernos y esa es la principal razón para estar unidos y poder trabajar en forma conjunta gobierno federal, estatal y municipal.

 “La Puebla de hoy requiere la respuesta de sus gobiernos municipales, quienes a su vez requieren el apoyo del estado y éste a su vez necesita el apoyo del gobierno federal; no habrá progreso si no hay coordinación entre los niveles de gobierno”, destacó en su mensaje.

 Envuelto en un ambiente de alegría, el abanderado asentó que han sido malos gobiernos los que han provocado distanciamiento con la sociedad, por lo que urgió a que hagamos este momento de unión y reconciliación.

El candidato conociendo proyectos de la gente

 

Se acabaron los “moches” para la obra pública

 

Cuautlancingo.- En reunión con empresarios y trabajadores de la construcción, el candidato Miguel Barbosa Huerta, dijo que en su gobierno habrá un escrupuloso manejo en los recursos que se apliquen para la obra pública además de que no se pedirá porcentaje alguno y menos algún tipo de “moche” para su autorización y ejecución.

 Ante cerca de 700 asistentes a este convivio con motivo de la Santa Cruz, el abanderado a la gubernatura se comprometió a que la honestidad en el manejo de los recursos, así como la limpieza y legalidad durante los concursos, estará garantizada para todos aquellos que busquen participar en las convocatorias que a este respecto emita el gobierno del estado.

 “Que quede perfectamente claro, el gobierno no les va a pedir ningún porcentaje, ningún “moche” para bajar la calidad de las obras, no vaya a ser que al poco tiempo las obras que ejecuten, debido a ese condicionamiento, sean una obras de baja calidad que todos los días se estén deteriorando”, dijo Miguel Barbosa.

Puede Interesarte

9 poblanos entre los lesionados de la volcadura de autobús en las Tinajas

Diariosinsecretos.com Con relación al accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, la …