Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Barbosa, dice que su gobierno no anulará a la oposición

Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los Reyes de Juárez, Pue.- Al acudir a un encuentro más de campaña, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador, aseguró que no busca la anulación de las fuerzas políticas diferentes a Morena.

 “No busco la anulación de todas las fuerzas políticas en favor de la fuerza política a la que pertenezco, yo veo que es momento de estar unidos”, refirió.

Precisó que aun cuando en este municipio la votación fue a favor de un candidato emanado del PAN, lo ve como un asunto que reconoce y respeta, puesto que la Puebla de hoy requiere la respuesta de sus gobiernos y esa es la principal razón para estar unidos y poder trabajar en forma conjunta gobierno federal, estatal y municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 “La Puebla de hoy requiere la respuesta de sus gobiernos municipales, quienes a su vez requieren el apoyo del estado y éste a su vez necesita el apoyo del gobierno federal; no habrá progreso si no hay coordinación entre los niveles de gobierno”, destacó en su mensaje.

 Envuelto en un ambiente de alegría, el abanderado asentó que han sido malos gobiernos los que han provocado distanciamiento con la sociedad, por lo que urgió a que hagamos este momento de unión y reconciliación.

El candidato conociendo proyectos de la gente

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Se acabaron los “moches” para la obra pública

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuautlancingo.- En reunión con empresarios y trabajadores de la construcción, el candidato Miguel Barbosa Huerta, dijo que en su gobierno habrá un escrupuloso manejo en los recursos que se apliquen para la obra pública además de que no se pedirá porcentaje alguno y menos algún tipo de “moche” para su autorización y ejecución.

 Ante cerca de 700 asistentes a este convivio con motivo de la Santa Cruz, el abanderado a la gubernatura se comprometió a que la honestidad en el manejo de los recursos, así como la limpieza y legalidad durante los concursos, estará garantizada para todos aquellos que busquen participar en las convocatorias que a este respecto emita el gobierno del estado.

 “Que quede perfectamente claro, el gobierno no les va a pedir ningún porcentaje, ningún “moche” para bajar la calidad de las obras, no vaya a ser que al poco tiempo las obras que ejecuten, debido a ese condicionamiento, sean una obras de baja calidad que todos los días se estén deteriorando”, dijo Miguel Barbosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...