Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- «La gente necesita ver a su gobernador», dijo Miguel Barbosa, al informar que hará reuniones de trabajo en lugar de concentraciones masivas en las giras que seguirá realizando por el interior del Estado.
Y suspenderá temporalmente la Jornada de Atención Ciudadana -Martes Ciudadanos- a partir de la próxima semana, y y atenderá de entre 10 a 20 personas en Casa Aguayo, bajo los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud federal.
Barbosa Huerta señaló que la pausa que se dará a los “Martes Ciudadanos”, se enmarca en la Jornada Nacional de Sana Distancia, establecida por el Gobierno Federal del 23 de marzo al 17 de abril, pero puntualizó que, de ser necesario el aplazamiento de la Jornada de Atención Ciudadana se extenderá.
«La gente necesita ser escuchada y seguiremos atendiéndola, yo personalmente y los funcionarios», agregó el mandatario.
Este martes, Miguel Barbosa se reunió con la gente que acudió al «Martes Ciudadano», y les explicó que todos los días atenderá de 10 a 20 casos en el Patio de Casa Aguayo.
«No perderé la atención a los que me necesitan , la gente necesita de su gobernador», dijo el mandatario, y añadió: «Vamos juntos todos , nos vamos a cuidar, no nos saludaremos de mano, nada más de corazón».
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.