W ARCHIVO Portada
Barbosa anuncia reunión con Claudia Rivera, por tema de seguridad
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Tecamachalco, Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que sostendrá reunión con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, este fin de semana, teniendo como tema central la seguridad.
“Hay que coordinar acciones y se cambie la percepción de los poblanos de la capital respecto al tema de seguridad, y hay que resolverlo”, expuso el mandatario.
Abundó que mantiene mesas de seguridad con los ediles de los diferentes municipios y con las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, y se tienen avances en el combate contra la delincuencia.
El señalamiento del gobernador fue en respuesta al cuestionamiento de reporteros sobre el estudio del INEGI que señala que el 92.7 por ciento de la población capitalina considera vive insegura.
En la entrevista, el mandatario dijo que se tiene detectado que en la ciudad de Puebla operan grupos delincuenciales, por lo cual la coordinación entre gobierno-ayuntamiento es necesaria.
Expuso además que para enfrentar este flagelo en la entidad – la delincuencia- los presidentes municipales de la cuarta transformación deben ponerse a trabajar, porque al pueblo no se le engaña.

-
Estado2 días ago
Puebla abre sus puertas a la inversión con 630 hectáreas para nuevos parques industriales
-
Nacional2 días ago
México exige explicaciones a EU por acuerdos con narcos y busca extradición de «El Mini Lic»
-
Nacional2 días ago
Sheinbaum apuesta por el diálogo y descarta represión ante protestas de la CNTE
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Con el agua no se juega… una campaña del SOSAPACH para crear conciencia
-
Congreso2 días ago
Avala Congreso reformas para la creación de sedes regionales de la Universidad de la Salud
-
ARMENTA2 días ago
Armenta llama a poblanos a no permitir extorsión ni corrupción
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tienes hasta hoy para pagar tus impuestos en Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Anuncia Armenta apoyos por 12 MDP a 2 mi productores