Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa anuncia reunión con Claudia Rivera, por tema de seguridad

Barbosa anuncia reunión con Claudia Rivera, por tema de seguridad

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Tecamachalco, Puebla.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que sostendrá reunión con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, este fin de semana, teniendo como tema central la seguridad.

“Hay que coordinar acciones y se cambie la percepción de los poblanos de la capital respecto al tema de seguridad, y hay que resolverlo”, expuso el mandatario.

Abundó que mantiene mesas de seguridad con los ediles de los diferentes municipios y con las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, y se tienen avances en el combate contra la delincuencia.

El señalamiento del gobernador fue en respuesta al cuestionamiento de reporteros sobre el estudio del INEGI que señala que el 92.7 por ciento de la población capitalina considera vive insegura.

En la entrevista, el mandatario dijo que se tiene detectado que en la ciudad de Puebla operan grupos delincuenciales, por lo cual la coordinación entre gobierno-ayuntamiento es necesaria.

Expuso además que  para enfrentar este flagelo en la entidad – la delincuencia-  los presidentes municipales de la cuarta transformación deben ponerse a trabajar, porque al pueblo no se le engaña.

Puede Interesarte

Barbosa: El PAN no tiene calidad moral para cuestionar mi gobierno”.

Por Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com “El PAN un fracaso y sin autoridad moral: Barbosa …