Nota Roja
¡Balacera en Lomas de Angelópolis!
Diariosinsecretos.com
Santa Clara Ocoyucan, Puebla.- 2 heridos, registró la balacera de esta tarde en la zona lujosa Lomas de Angelópolis, tras un intercambio de disparos entre policías ministeriales y presuntos delincuentes.
El Centro Integral de Emergencias y Monitoreo, dijo en comunicado que se dio una persecución por investigación de algunos delitos, que culminó en un enfrentamiento.
Los 2 heridos fueron turnados a las autoridades competentes.
Policías municipales de San Andrés Cholula, llegaron al lugar como medida de apoyo a la acción policial que se realizaba por agentes ministeriales, como parte de los recorridos de vigilancia que mantiene el personal sanandreseño en zona limítrofe con los municipios colindantes.
-
¡Hot!2 días agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Libre Expresión2 días agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
-
¡Hot!1 día agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
Estado2 días ago“Cero tolerancia al crimen”, reiteró Alejandro Armenta
-
Reflexiones1 día agoCamada de inmorales
-
¡Hot!22 horas ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoEmpresas mineras se suman a estrategia de seguridad

