Sin categorizar ARCHIVO
Ayuntamiento de Zautla entrega servicios en San Isidro
Diariosinsecretos.com
El presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, acudió a la comunidad de San Isidro, para realizar la entrega de luminarias, mismas que se colocarán en las vialidades que decida la población, ya que precisamente son los usuarios de las calles los que identifican donde existe mayor necesidad de alumbrado.
Marco Alejo recomendó que la vía de acceso principal sea considerada, pero sin duda con el equipo entregado, se podrán iluminar diversas calles que son del uso constante de la población.
Estas luminarias, dijo el presidente municipal, “refuerzan la seguridad pública, son lámparas tipo led de 65 watts con base de sensor y cuentan con cintas de acero inoxidable y queremos que las zonas de ubicación se determinen por las familias”.
En otro contexto el munícipe realizó la entrega de cómputo a la juez de paz de esta comunidad e informó que el propósito es lograr que todos los juzgados de paz reciban este equipo, incluyendo computadoras e impresoras, pero siempre atendiendo y pensando en el personal que a la fecha ha demostrado resultados en el trabajo.
Posteriormente Alejo Calderón refirió que, así como se han concretado obras en diversas comunidades del municipio, en San Isidro Zautla también se colocará adoquinamiento en la zona que lleva a la calle 15 de mayo.
Para concluir, el presidente municipal destacó que se incluirá a San Isidro en el programa de regularización de predios, el cual se prevé este en marcha a partir del 1 de octubre y darán inicio los trabajos con el catastro municipal para concretar diversos procesos de escrituración.
Durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística.
Recuerda: Zautla Te Espera.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!13 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado12 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!18 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!2 días agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!15 horas agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro

