Ayuntamiento de Zautla entrega servicios en San Isidro

/
/

Diariosinsecretos.com

El presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, acudió a la comunidad de San Isidro, para realizar la entrega de luminarias, mismas que se colocarán en las vialidades que decida la población, ya que precisamente son los usuarios de las calles los que identifican donde existe mayor necesidad de alumbrado.

Marco Alejo recomendó que la vía de acceso principal sea considerada, pero sin duda con el equipo entregado, se podrán iluminar diversas calles que son del uso constante de la población.

Estas luminarias, dijo el presidente municipal, “refuerzan la seguridad pública, son lámparas tipo led de 65 watts con base de sensor y cuentan con cintas de acero inoxidable y queremos que las zonas de ubicación se determinen por las familias”.

En otro contexto el munícipe realizó la entrega de cómputo a la juez de paz de esta comunidad e informó que el propósito es lograr que todos los juzgados de paz reciban este equipo, incluyendo computadoras e impresoras, pero siempre atendiendo y pensando en el personal que a la fecha ha demostrado resultados en el trabajo.

Posteriormente Alejo Calderón refirió que, así como se han concretado obras en diversas comunidades del municipio, en San Isidro Zautla también se colocará adoquinamiento en la zona que lleva a la calle 15 de mayo.

Para concluir, el presidente municipal destacó que se incluirá a San Isidro en el programa de regularización de predios, el cual se prevé este en marcha a partir del 1 de octubre y darán inicio los trabajos con el catastro municipal para concretar diversos procesos de escrituración.

Durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística.
Recuerda: Zautla Te Espera.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :