Connect with us

Hi, what are you looking for?

Zautla

Ayuntamiento de Zautla entrega servicios en San Isidro

Diariosinsecretos.com

El presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, acudió a la comunidad de San Isidro, para realizar la entrega de luminarias, mismas que se colocarán en las vialidades que decida la población, ya que precisamente son los usuarios de las calles los que identifican donde existe mayor necesidad de alumbrado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marco Alejo recomendó que la vía de acceso principal sea considerada, pero sin duda con el equipo entregado, se podrán iluminar diversas calles que son del uso constante de la población.

Estas luminarias, dijo el presidente municipal, “refuerzan la seguridad pública, son lámparas tipo led de 65 watts con base de sensor y cuentan con cintas de acero inoxidable y queremos que las zonas de ubicación se determinen por las familias”.

En otro contexto el munícipe realizó la entrega de cómputo a la juez de paz de esta comunidad e informó que el propósito es lograr que todos los juzgados de paz reciban este equipo, incluyendo computadoras e impresoras, pero siempre atendiendo y pensando en el personal que a la fecha ha demostrado resultados en el trabajo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente Alejo Calderón refirió que, así como se han concretado obras en diversas comunidades del municipio, en San Isidro Zautla también se colocará adoquinamiento en la zona que lleva a la calle 15 de mayo.

Para concluir, el presidente municipal destacó que se incluirá a San Isidro en el programa de regularización de predios, el cual se prevé este en marcha a partir del 1 de octubre y darán inicio los trabajos con el catastro municipal para concretar diversos procesos de escrituración.

Durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística.
Recuerda: Zautla Te Espera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Politica

• El candidato escuchó a vecinas y vecinos de San Rafael Comac, quienes piden más seguridad para todos. DiarioSinSecretos  Victor Galeazzi, candidato a la...

Sn Pedro Cholula

«Quienes están en Morena, luchan por la consolidación del movimiento, no por un cargo», dijo, ante adhesión de  Abundio Sandre Popoca de Nueva Alianza...