Estado
Auto de formal prisión a presunto feminicida
Diariosinsecretos.com
En seguimiento a la ubicación y detención en Ciudad de México de Salvador N., investigado por privar de la vida a su esposa, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se le decretara auto de formal prisión.
La indagatoria arrojó que la esposa del detenido era agredida por él físicamente de manera constante y el día 5 de agosto de 2013, por presuntos celos, Salvador N. le disparó con un arma de fuego durante una discusión.
Por los hechos ocurridos, el acusado se dio a la fuga refugiándose en la Ciudad de México donde recientemente fue localizado y aprehendido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de aquel lugar y agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla.
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla, aportó datos de prueba a la autoridad judicial, logrando obtener auto de formal prisión contra Salvador N. por el delito de feminicidio.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!9 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado13 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones11 horas agoSerá el mejor de la historia

