Estado
Auto de formal prisión a presunto feminicida
Diariosinsecretos.com
En seguimiento a la ubicación y detención en Ciudad de México de Salvador N., investigado por privar de la vida a su esposa, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se le decretara auto de formal prisión.
La indagatoria arrojó que la esposa del detenido era agredida por él físicamente de manera constante y el día 5 de agosto de 2013, por presuntos celos, Salvador N. le disparó con un arma de fuego durante una discusión.
Por los hechos ocurridos, el acusado se dio a la fuga refugiándose en la Ciudad de México donde recientemente fue localizado y aprehendido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de aquel lugar y agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla.
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla, aportó datos de prueba a la autoridad judicial, logrando obtener auto de formal prisión contra Salvador N. por el delito de feminicidio.
-
Estado23 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo23 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





