Estado
Auditoría a fondo a la gestión de Julio Glockner, anuncia Barbosa
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, recomendó al ex titular de Cultura Julio Glockner Rossain, conducirse con prudencia, tras anunciar auditoria a la gestión del exfuncionario estatal.
Esto luego de que el también investigador universitario hizo una serie de señalamientos sobre irregularidades en la dependencia que estuvo a su cargo, señalando falta de insumos e infraestructura, además de deslindarse de acusaciones de responsabilidades que le hicieran por la clausura de la Capilla Sixtina, de la cual aseguró nada tuvo que ver.
En conferencia de prensa vía internet, Miguel Barbosa, dijo: “Yo, no me ocupo de discutir las razones que tengo para determinar las razones que tengo para determinar la pertenencia del titular de una secretaria, solamente diré que 1) A la Secretaria de Cultura se le iniciará una auditoria a fondo; 2) -Y le sugiero a Julio Glockner que actúe con prudencia”.
“Si él quiere discutir las causas de mi decisión para relevarlo en el cargo, le sugiero que no lo haga, porque yo no hecho lo contrario, porque soy un profesional, porque en el momento que lo haga, yo faltaré al profesionalismo como Jefe del Ejecutivo, y en todo caso será la Secretaría de la Función Pública la que determine las causas”, expuso el mandatario estatal.
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja10 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!8 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!2 días agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!22 horas agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales
-
Estado2 días agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán

