Estado
Auditoría a fondo a la gestión de Julio Glockner, anuncia Barbosa
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, recomendó al ex titular de Cultura Julio Glockner Rossain, conducirse con prudencia, tras anunciar auditoria a la gestión del exfuncionario estatal.
Esto luego de que el también investigador universitario hizo una serie de señalamientos sobre irregularidades en la dependencia que estuvo a su cargo, señalando falta de insumos e infraestructura, además de deslindarse de acusaciones de responsabilidades que le hicieran por la clausura de la Capilla Sixtina, de la cual aseguró nada tuvo que ver.
En conferencia de prensa vía internet, Miguel Barbosa, dijo: “Yo, no me ocupo de discutir las razones que tengo para determinar las razones que tengo para determinar la pertenencia del titular de una secretaria, solamente diré que 1) A la Secretaria de Cultura se le iniciará una auditoria a fondo; 2) -Y le sugiero a Julio Glockner que actúe con prudencia”.
“Si él quiere discutir las causas de mi decisión para relevarlo en el cargo, le sugiero que no lo haga, porque yo no hecho lo contrario, porque soy un profesional, porque en el momento que lo haga, yo faltaré al profesionalismo como Jefe del Ejecutivo, y en todo caso será la Secretaría de la Función Pública la que determine las causas”, expuso el mandatario estatal.
-
Estado2 días ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Estado1 día agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
Libre Expresión2 días agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
San Andres Cholula1 día ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
Sn Andrés Cholula2 días ago«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoCompromiso del gobierno de Puebla rescatar 200 mil hectáreas del campo en 2026
-
Estado1 día agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta

