Nota Roja
Atrapan al “diablillo” que se robó tractocamión
Policías de Seguridad Pública de San Andrés Cholula recuperaron un tractocamión con reporte de robo, así como el aseguramiento de Marco “N” por su presunta participación en el robo del vehículo.
En patrullaje en la colonia Emiliano Zapata, los policías fueron abordados por un masculino que refirió la pérdida del vehículo, pues viajaba en convoy con destino a Cuautla, Morelos.
Momentos más tarde, los policías en coordinación con el afectado lograron ubicar el tractocamión sobre la lateral del Periférico Ecológico y esquina con la calle Pomaski de la colonia Emiliano Zapata, y al “diablillo” “Marco N”, mismo que sustraía una mochila con herramienta que yacía en el tractocamión.
Motivo por el cual fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se realicen las investigaciones pertinentes.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado23 horas agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27

