Estado
Atrapan a la hermana de “La Patrona”
*Presuntamente controlaba la venta de drogas en mercados
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Paula L., quien presuntamente era la encargada de los puntos de venta de droga que controla su hermana Carolina L., “La Patrona”, fue capturada por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparentes sustancias prohibidas.
Los agentes ubicaron a la mujer a bordo de una camioneta en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec; al hacerle una revisión encontraron que portaba 73 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y 15 de aparente cocaína, por lo que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia, Paula L., tenía bajo su responsabilidad puntos de venta de droga instalados en los mercados Acocota y Morelos, que eran abastecidos por su hermana Carolina L., “La Patrona”, quien asumió el control del grupo criminal tras la captura de su pareja sentimental José Christian N., alias “El Grillo”.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

