Puebla Capital
Asegura gobierno de Claudia Rivera que la ciudad está mejor iluminada
*En informe de la Secretaría de Infraestructura se señala que 10 mil luminarias funcionan.
Diariosinsecretos.com / Ismael Rojas Cuéllar
Puebla capital.- La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos dela comuna concluyó los trabajos de renovación e instalación de 10 mil 798 de luminarias en 119 colonias, barrios, Inspectorías y Juntas Auxiliares del Municipio.
De acuerdo al balance de actividades de la dsependencia se realizó el cierre de acciones de este proyecto con la sustitución de 201 luminarias obsoletas por tecnología LED y la instalación de 14 nuevos puntos de luz, en la colonia Universidades.
Como resultado de la intervención de 10 mil 798 postes de alumbrado público en toda la Angelópolis, se logró iluminar, con infraestructura más eficiente, ahorradora y ecológica, un equivalente a 324 km en línea recta.
El programa contó con una inversión de 86 millones 389 mil 614 pesos y se ejecutó en 60 días, beneficiando ahora a 183 mil habitantes de todo el Municipio.

-
Libre Expresión2 días ago
León XIV, de rodillas a los pies de la Virgen del Buen Consejo
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado1 día ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Estado18 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
Sin categorizar ARCHIVO21 horas ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
BUAP18 horas ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Sn Pedro Cholula46 minutos ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
ARMENTA13 minutos ago
Puebla contará con 27 Casas de Seres Sintientes: Armenta