Religión
Arzobispo Víctor Sánchez oró por la paz del mundo y por México
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, elevó su oración a Dios para que de paz al mundo, en sintonía con el mensaje del Papa Francisco, respecto al conflicto bélico en Ucrania, donde se sufre, hay muertes y desolación, por la invasión rusa.
Asimismo, pidió por aquellos que en nuestro México, crean condiciones de violencia, secuestros, corrupción, para que el Señor toque sus corazones y se conviertan y lo busquen.
En vehemente llamado a los fieles reunidos en Catedral, les pidió vivir a plenitud la Cuaresma que conlleva al arrepentimiento y a la conversión, a ser modelo de vida siguiendo a Cristo, y serle fieles.
“Escuchemos su voz -de Dios- y permitir que entre en nuestros corazones, y ponerle en práctica y hacerla vida en nuestra esposa, esposa, hijos, familia, comunidad, en los centros de trabajo… No seamos cristianos de comunión y misa dominical, y de querer seguir viviendo a nuestro antojo, y alejados de Dios”.
“En ese Cuaresma, pongamos en práctica la oración, sacrificio y las buenas obras, y pidamos a Dios por un mundo de paz”, refirió Monseñor Sánchez.
-
¡Hot!2 días agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!1 día agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Congreso23 horas agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
Cuautlancingo2 días agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!12 horas ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
Estado23 horas agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF

