Religión
Arzobispo Víctor Sánchez oró por la paz del mundo y por México
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, elevó su oración a Dios para que de paz al mundo, en sintonía con el mensaje del Papa Francisco, respecto al conflicto bélico en Ucrania, donde se sufre, hay muertes y desolación, por la invasión rusa.
Asimismo, pidió por aquellos que en nuestro México, crean condiciones de violencia, secuestros, corrupción, para que el Señor toque sus corazones y se conviertan y lo busquen.
En vehemente llamado a los fieles reunidos en Catedral, les pidió vivir a plenitud la Cuaresma que conlleva al arrepentimiento y a la conversión, a ser modelo de vida siguiendo a Cristo, y serle fieles.
“Escuchemos su voz -de Dios- y permitir que entre en nuestros corazones, y ponerle en práctica y hacerla vida en nuestra esposa, esposa, hijos, familia, comunidad, en los centros de trabajo… No seamos cristianos de comunión y misa dominical, y de querer seguir viviendo a nuestro antojo, y alejados de Dios”.
“En ese Cuaresma, pongamos en práctica la oración, sacrificio y las buenas obras, y pidamos a Dios por un mundo de paz”, refirió Monseñor Sánchez.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
Fashion15 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
¡Hot!24 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
¡Hot!1 día agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
¡Hot!15 horas agoSe define el podio nacional en voleibol de playa




