Religión
Arzobispo Víctor Sánchez oró por la paz del mundo y por México
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, elevó su oración a Dios para que de paz al mundo, en sintonía con el mensaje del Papa Francisco, respecto al conflicto bélico en Ucrania, donde se sufre, hay muertes y desolación, por la invasión rusa.
Asimismo, pidió por aquellos que en nuestro México, crean condiciones de violencia, secuestros, corrupción, para que el Señor toque sus corazones y se conviertan y lo busquen.
En vehemente llamado a los fieles reunidos en Catedral, les pidió vivir a plenitud la Cuaresma que conlleva al arrepentimiento y a la conversión, a ser modelo de vida siguiendo a Cristo, y serle fieles.
“Escuchemos su voz -de Dios- y permitir que entre en nuestros corazones, y ponerle en práctica y hacerla vida en nuestra esposa, esposa, hijos, familia, comunidad, en los centros de trabajo… No seamos cristianos de comunión y misa dominical, y de querer seguir viviendo a nuestro antojo, y alejados de Dios”.
“En ese Cuaresma, pongamos en práctica la oración, sacrificio y las buenas obras, y pidamos a Dios por un mundo de paz”, refirió Monseñor Sánchez.
-
¡Hot!1 día agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP17 horas agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!1 día agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Estado2 días agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Internacional12 horas agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Nacional1 día ago“Primero pruebas”: Sheinbaum reta a EU y revela 36 extradiciones rechazadas
-
¡Hot!6 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública



