Puebla Capital
Arranca el programa de estufas para el bienestar social

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com
La Resurrección, Puebla.- Con la entrega de 420 estufas ecológicas en la junta auxiliar La Resurrección, se puso en marcha ésta iniciativa emanada del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), para contribuir al mejoramiento de servicios básicos en viviendas en situación de pobreza.
La inversión aplicada será de 1 millón 124 mil 810.82 pesos, y el beneficio será para Mil 806 de personas.
La entrega de estufas ecológicas se convirtió en fiesta, la presidenta del DIF Mayte Rivera Vivanco, fue la encargada de entregar las estufas, y al ritmo del baile tradicional pobladores agradecieron a la administración que encabeza Claudia Rivera por fomentar la cultura y la recuperación de sus raíces.
En esta jornada estuvo Marcela Ibarra, Secretaria de Desarrollo Social, coordinando las acciones en beneficio de las familias.
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Estado2 días agoGobernadores de MORENA respaldan Plan B de Sheiunbaum en materia electoral
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.



