Estado
Armenta: «Se investiga a los cárteles de «laudos» y «despojo» que venían actuando desde el interior del gobierno».
Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Ciudad de Pueba.- Conforme transcurren los días al frente del gobierno estatal, Alejandro Armenta, sigue detectando vicios y corrupción al interior de la estructura gubernamental.
En conferencia de prensa dio a conocer una red a la cual llamó “Cártel de Laudos” que pretendía demandar al gobierno.
También se refirió a otro Cártel que denominó de «Despojos” que está relacionado con el sector inmobiliario, y que dijo tener a presuntos delincuentes de “cuello blanco” que tienen influencias a nivel nacional.
Em ambos casos, Alejandro Armenta, expuso que su gobierno camina con paso firme y cuidado en las investigaciones, pero que a su debido tiempo se tendrá que aplicar la ley.
En el primer caso refirió que tiene que ver con juicios laborales en donde estarían coludidos servidores públicos y litigantes.
Las resoluciones judiciales laborales estaban integradas para beneficiar a gente que integraba la red de corrupción que operaba desde el interior del aparato de gobierno.
Sin embargo, Alejandro Armenta, reconoció que es un “tema delicado, es como una cañería que tiene muchas fugas , tapas una y sale otra, y por eso hay que actuar con precaución para que llegado el momento se aplique la ley”.
En el segundo caso, expuso que el cártel del despojo, relacionado con el ramo inmobiliario, tiene conexiones a nivel nacional, y se investiga, no hay omisión, y llegará el momento en que se tenga que aplicar la ley.
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado19 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!1 día agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
Congreso18 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula

