Ciudad de Puebla.- El gobernador electo Alejandro Armenta, reiteró su compromiso de lealtad a los principios de la 4T, a solo unos días de rendir protesta como mandatario estatal.
“En Puebla seguiremos los principios del renacimiento del nacionalismo y de la soberanía, de este sentimiento de: primero es México, el del Humanismo Mexicano”,dijo Armenta y reiteró su determinación de continuar el legado transformador que ha inspirado a millones de mexicanos.
Armenta hizo un homenaje al presidente López Obrador, a quien calificó como «el gigante que vino a sacudir las instituciones en México y permitió el renacimiento del nacionalismo”.
Para el gobernador electo, el presidente no solo ha cambiado el rumbo de la nación, sino que ha encendido la esperanza en el corazón del pueblo y es esa chispa la que guiará las decisiones de su próximo gobierno.
«Esa es la filosofía del poder y recoge el concepto pleno de la bioética social del gobierno que voy a encabezar. Los sentimientos de las poblanas y poblanos, los mismos que ha recogido la doctora Claudia Sheinbaum a nivel nacional y que vamos a honrar a partir del 13 de diciembre”, expresó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.