Nacional
Armenta electo presidente de la mesa directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión
El senador Alejandro Armenta declaró formalmente instalada la Comisión Permanente del Senado, que funcionará durante el Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.
El político poblano fue elegido presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión; estará acompañado de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, de Morena; y de los diputados Santiago Creel Miranda, del PAN y, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, de Morena, como vicepresidentes de este órgano del Congreso de la Unión.
Como secretarios de la Mesa Directiva de la Permanente se designó a los senadores Ismael García Cabeza de Vaca, del PAN; Mario Zamora Gastélum, del PRI; María Graciela Gaitán Díaz, del PVEM; y Noé Castañón Ramírez de Movimiento Ciudadano; así como a la diputada Olimpia Tamara Girón Hernández, de Morena; y Reginaldo Sandoval Flores, del PT.
Este Mesa Directiva conformada por senadores y diputados federales, encabezada por el aún presidente del Senado Alejandro Armenta, iniciará sesiones el próximo miércoles 3 de mayo, desempeñando funciones políticas, jurídicas, administrativas y de control en favor de los asuntos prioritarios para el bienestar de las y los mexicanos.
-
¡Hot!1 día agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones1 día agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado1 día agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
¡Hot!7 horas agoPaciente de 20 años trasladado en helicóptero de Izúcar a Puebla
-
Atlixco23 horas agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado1 día ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Estado1 día agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social

